Share
rotate background

Únete a perito arquitecto group

¿Quiere pertenecer a Perito Arquitecto GROUP?

Perito Arquitecto GROUP lo conforma una red de profesionales dedicados, a tiempo completo o parcial, a la realización de tasaciones, valoraciones, emisión de certificados, informes, o peritaciones. Pertenecer a Perito Arquitecto GROUP es totalmente gratuito, si le interesa formar parte de uno de los grupos profesionales dedicados a las periciales, más importantes de España, envíe, a través del formulario de contacto, un mensaje, con el asunto “Pertenecer a Perito Arquitecto GROUP”, indicando:

· Titulación Oficial

· Experiencia como perito

· Oficio desempeñado

· Especialidad en las que está capacitado para actuar como Perito Especialista (emisión de certificados, informes, peritaciones, actuaciones en juicios, trabajos de urbanismo, topografía y levantamiento de terrenos, etc.)

· Posible colegiación en Colegio Oficial

· Alta en listas Oficiales de peritos forenses

Todos nuestro colaboradores externos cuentan con la titulación necesaria para realizar periciales, tasaciones, etc. Lo que es un requisito indispensable. Además de la titulación, existen cursos que, de uno u otro modo, habilitan para realizar distintos tipos de trabajo, y pueden conferir una excelente preparación para realizar trabajos más específicos, por lo que la descripción de estos será positiva para la inclusión como miembro del grupo.

Si reúne los requisitos mínimos exigibles, le solicitaremos vía correo electrónico que nos facilite su “Currículum vitae” vía correo elextrónico, donde podrá especificar las referencias que tenga en el trabajo de perito, y se le solicitará autorización para ser ncluido en nuestras listas de “Perito Arquitecto GROUP”, pudiendo, desde el primer día, recibir encargos profesionales.

 ¿Qué supone pertenecer a Perito Arquitecto GROUP?

Ser miembro de Perito Arquitecto GROUP implica la responsabilidad de pertenecer a una empresa consolidada, y reconocida en el sector. Es aspirante debe enviar la documentación que se requiera en el momento de la inscripción. Una vez incluido o incluida en las listas como profesional perteneciente a Perito Arquitectoo GROUP, se asignarán los trabajos según los siguientes criterios:

· Localización Geográfica

· Perfil del miembro (especialidad y formación del miembro, etc.)

La inclusión en listas, sin embargo, no garantiza el conseguir trabajo de forma inmediata, siendo esto dependiente de la situación actual del mercado. Por ello, proceso de inscripción intentamos sea lo más rápido posible, para poder llevar a cabo la primera colaboración profesional en el menor tiempo posible, que, dicho sea de paso, interesa de forma importante a ambas partes.

 ¿Cómo se lleva a cabo la colaboración con Perito Arquitecto GROUP?

Una vez se ha recibido toda la documentación necesaria, y es dado de alta en las listas de Perito Arquitecto GROUP como miembro, le tendremos en cuenta para los trabajos que recibimos a diario en toda España.

Nos pondremos en contacto con usted, tan pronto recibamos un trabajo que se adapte a su perfil, y, por supuesto, con el tiempo necesario para llevarlo a cabo.

 ¿Cómo pertenecer a Perito Arquitecto GROUP?

Simplemente rellena los campos que abajo se indican y tan pronto como examinemos la documentación, nos pondremos en contacto con usted.

 

 

¿Quieres pertenecer a Perito arquitecto Group? Rellena el cuestionario


1.- Especialidad (puedes elegir más de uno)

2.- Experiencia como perito
 < 1 año 1-5 años 5-10 años más de 10 años

3.- Lugar de trabajo preferente

4.- Información General y Específica (Formación, experiencia, especialidad, si estás colegiado y formas parte de listas oficiales, etc.)

¿Adjuntar el CV en pdf? (Máx. 2Mb)