Share
rotate background

Nuestro equipo – descubre quiénes somos

Perito arquitecto lo forma una red de profesionales de reconocido prestigio, avalados por su experiencia y dedicación.

Perito Arquitecto GROUP lo conforma una red de Técnicos (Arquitectos Superiores, Arquitectos Técnicos, Ingenieros, etc.) con experiencia acreditada en materia de detección y valoración de patologías, así como en la redacción de proyectos o propuestas de rehabilitación o recuperación de construcciones.

Los informes periciales son la esencia del trabajo del perito. Para su elaboración es necesaria la diligencia y formación suficiente. Por tanto, todos los técnicos que encontrarás aquí tienen la titulación Oficial, y han realizado formación específica en este campo.

Además, nuestros peritos están colegiados en los Colegios Oficiales de Arquitectos, Arquitectos Técnicos o Ingenieros, y están habilitados por los mismos como peritos judiciales forenses. Es decir, elaboran informes periciales independientes que defienden en un juicio frente a los informe o periciales de parte. Siendo, por tanto, profesionales con experiencia en su campo profesional, pero además en enfrentarse a la defensa de su informe ante abogados de parte.

0
Certificados e Informes

0
Peritaciones

0
Proyectos

colegio-oficial-de-arquitectos-superiores-perito-arquitecto2Find on

Arquitectos Superiores

Registrados en Colegios Oficiales

colegio-oficial-de-arquitectos-tecnicos-y-aparejadores-perito-arquitecto2Find on

Arquitectos Técnicos - Aparejadores

Registrados en Colegios de Arquitectos Técnicos

colegio-oficial-de-ingenieros-industriales-superiores-tecnicos-perito-arquitecto2Find on

Ingenieros Industriales Superiores y Técnicos

Registrados en Colegios Oficiales

Peritos-judiciales-perito-arquitectoFind on

Peritos Judiciales

En Listados Oficiales

Cómo es nuestro equipo

Con Titulación Oficial

Demuestre que conoce lo que quiere peritar.Así, si se quiere ser perito judicial inmobiliario, lo ideal sería ser arquitecto o tener un título relacionado con la construcción. Es decir es necesario llevar estos cursos correspondientes.

Con Formación Específica

Todos los profesionales de peritoarquitecto.com han realizado formación específica para desarrollar la actividad como peritos dentro de su profesión.

Peritos Judiciales

Además del título universitario correspondiente, nuestro equipo está habilitado para ser especialista judicial, mediante su formación general, específica y habilitación posterior.

Colegiados Oficialmente

Nuestros profesionales están dados de alta en las listas de algún Colegio Profesional. Lo que da total confianza, ya que sus trabajos visados certifican sobre la profesionalidad del firmante y capacitación.

Expertos

Peritoarquitecto.com lo integran un número de profesionales comprometidos con la labor de perito, y con la sabiduría que da la experiencia en este campo.

Qué hacemos

Certificados e Informes

  • Certificados de eficiencia energética
  • Informes acústicos/termográficos
  • Valoraciones y tasaciones
  • IEE - ITE

Peritaciones

  • Peritación de Patologías
  • Peritaje Judicial
  • Valoración de Daños

Proyectos

  • Rehabilitación
  • Accesibilidad
  • Obra nueva